Borja Valero: “De las derrotas así es de las que más se aprende”

El centrocampista del Villarreal, Borja Valero, ha explicado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal que de derrotas como la de ayer en Mestalla es de donde mejores lecciones se pueden se sacar. “Por suerte, esto sigue adelante y enseguida ya tenemos otro partido y es lo que hace que se nos olviden estas cosas antes, aunque son duras.  Tenemos que pensar en otra cosa y no podemos llorar mucho ni revolcarnos en lo que pasó ayer que ya sabemos que fue muy doloroso.

De una derrota así se puede aprender más aún que cuando ganamos. Se debe aprender de los errores e intentar no cometerlos más porque ayer tuvimos bastantes. La lástima de todo esto es que fue un resultado muy contundente y eso hace que se hable más de la cuenta, pero por suerte mañana tenemos otro partido y eso hace que nos centremos más en él. No creo que sea cuestión de la ausencia de Gonzalo, aunque está claro que es una pieza importantísima dentro del equipo. Los que les sustituyan seguro que lo harán bien para ayudar al equipo”

Además, el medio centrocampista avisó de que están preparados para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. “Estamos alerta para el partido contra el Twente y seguro que hacemos buen partido en Holanda para cerrar la eliminatoria. Seguro que al Twente le motiva un poco ver el resultado de Liga, pero ayer salió un mal día y todos los días no son fiesta, por lo que vamos a hacerlo bien para que eso no vuelva a ocurrir”.