Esta séptima etapa pasará por los términos

La carrera recalará en Alicante en la séptima etapa Murcia-Orihuela el próximo viernes 3 de septiembre. Esta etapa, de 186 kilómetros, recorrerá 19 municipios de la provincia, la mayoría de ellos en la comarca de la Vega Baja, y con ella se homenajeará la memoria del poeta oriolano Miguel Hernández coincidiendo con la celebración del centenario de su nacimiento.

La jornada, con la que se cumplirá la primera semana de la carrera, es propicia para sprinters ya que tiene un único puerto de 3ª categoría, el Alto de Hondón de los Frailes a 50 kilómetros del final.

Esta séptima etapa pasará por los términos municipales de Orihuela, Jacarilla, Benejúzar, Algorfa, Benijófar, Rojales, Formentera del Segura, Almoradí, Dolores, Catral, Callosa de Segura, Cox, Granja de Rocamora, Redován, Albatera, Hondón de los Frailes, Hondón de las Nieves, Aspe y Crevillent.

After reading about the latest sports updates, you can log on to slotsexpert.ca and find a reliable online casino to play in.

El sábado 4 de septiembre la Vuelta llegará a la montaña alicantina con la etapa Villena-Xorret de Catí. La octava etapa, de 190 kilómetros, partirá de Villena por primera vez y concluirá en Xorret de Catí, con la quinta visita de la Vuelta a esta llegada en alto.

Cinco puertos de montaña jalonarán el recorrido; uno de tercera, el de Onil, tres de segunda, los célebres Tudons, La Carrasqueta y Torremanzanas, y uno de primera, el Alto de Xorret de Catí.